“Sostenemos el reclamo para que los chicos vuelvan a la escuela”
Luego del fallo de la Corte que ratificó la posición de la Ciudad de Buenos Aires por las clases presenciales, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió a reclamar por la presencialidad en las aulas del territorio bonaerense.
“Sostenemos el reclamo para que los chicos vuelvan a la escuela. Insistir en una decisión que no resuelve el problema es una incoherencia que salta a la vista”, sostuvo Jorge Macri, a través de una publicación en sus redes sociales.
El jefe comunal explicó que su objetivo es “encontrar una solución desde el diálogo y el trabajo en conjunto”, y reiteró el espíritu de la propuesta que elevó días atrás para sostener las clases presenciales, suspendidas en los distritos bonaerenses del AMBA.
“Desde Vicente López presentamos una propuesta que reduce el uso del transporte público y diferencia por edades”, insistió, y ratificó su reclamo: “No vamos a abandonar el pedido por las clases presenciales”.
En este sentido, el intendente de Vicente López, quien ya había presentado un amparo, anticipó que irá a la carga “con una nueva presentación judicial”.