Paula Pareto abrió su propio café
La familia de la judoca Paula “la Peque” Pareto se sumó al rubro de la gastronomía. Abrió un emprendimiento llamado Pareto Caffé, el cual ya visitan personalidades destacadas y creadores de contenido.
“Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y contamos con la predisposición para hacerlo. Queremos brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar”, expresó la campeona olímpica.
Pareto Caffé abre de lunes a sábados de 9 a 19. Está ubicado en Constitución 1175, local 4, en San Fernando. Allí se puede comer tortas, scons artesanales rellenos, alfajores, tostados, medialunas, entre otros.
Una de las opciones es la famosa torta blanca que la Peque Pareto cocinó en su paso por la tercera temporada de Masterchef Celebrity. Dicha pastelería fue incluida en el menú porque es muy pedida en el local.
Los clientes podrán disfrutar del avocado toast que tiene huevo revuelto, tomates cherrys y jamón crudo a $ 480. También venden los clásicos scons, pero con rellenos de jamón crudo, rúcula y queso crema con ciboulette a $ 450.
Una opción económica son los scons con mermelada y queso crema a $ 280. Los fanáticos de los alfajores tiene la opción de sablée a $ 380 y los de nuez están a $ 420, ambos vienen rellenos de dulce de leche.
En cuanto a las tortas, los precios arrancan por encima de los $ 500. La porción de Orange Pie tiene un valor de $ 590 y la Blanca, especialidad de la casa, está $ 850. En tanto, la Carrot Cake cuesta $ 790.
Otra opción infaltable en una cafetería es el Cheescake o tarta de queso. En Pareto Caffé hay una versión de dulce de leche con galletitas que sale $ 650. Todas las opciones dulces y saladas pueden ser acompañadas con una bebida caliente.