Manes: “El límite es el autoritarismo y los que venden chantadas”
El diputado nacional de Juntos Facundo Manes fue recibido por el Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela esta tarde en la municipalidad donde habló mano a mano con los medios locales.
En diálogo con la prensa, Manes expresó que “tanto Diego como yo combinamos reflexión con acción. Los dos venimos del mundo intelectual pero nos involucramos y juntos intentamos pensar la Argentina”.
Sobre la interna dentro de Juntos dijo que “hoy hay un divorcio entre una parte de la dirigencia y la sociedad que no llega a fin de mes, que sufre la inseguridad. Estas peleas públicas sobre candidaturas y mezquindades no están en sintonía con lo que padece la sociedad”.
Diego Valenzuela por su parte subrayó que “tengo una sintonía con Facundo hace mucho tiempo de leerlo, de seguirlo. Yo de él valoro la política con conceptos y no por el fin en sí mismo del cargo; los políticos tenemos que hablar más de ideas”.
“No nos puede distraer la guerra narcisista de quién va ocupar tal o cuál candidatura”, advirtió.
Respecto del crecimiento de Milei y la ultra derecha Manes destacó que “lo que representan los llamados libertarios no tiene nada que ver con el modelo de país que necesita la Argentina. Dolarizar la economía sería pulverizar el salario de todos nosotros, es vender fantasía y sería una nueva frustración. Yo quiero una economía de mercado pero no una sociedad de mercado”.
“El límite es el autoritarismo y los que venden chantadas. Es un liberalismo de fantasía que no quiere tener banco central o educación y salud pública”, agregó.
Por otro lado, en cuanto a la situación del país señaló que “Massa no tiene plan económico ni de estabilización. Para este plan se necesita consenso político; además necesitamos un plan de desarrollo”.
Por último, Valenzuela dejó en claro que “Cristina y Kicillof se quieren refugiar en la Provincia para trabar el cambio nacional. Van a usar a la Provincia para condicionar”.