El intendente de Exaltación de la Cruz aseguró que el festejo de Elisa Carrió no tenía autorización municipal
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, desmintió que la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, haya tenido un permiso para realizar un festejo de cumpleaños para 70 personas y con un show en vivo en diciembre del año pasado.
En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia precisó que sólo hubo un llamado telefónico y se comunicó que “era una reunión íntima“.
Nanni aclaró que en ese momento la recomendación “era cuidarnos en burbujas, estábamos en fase 4 y me pone en un compromiso explicarle a la comunidad que no fue así como comentó Carrió que tenía el permiso”.
Recordemos que la referente de la Coalición Cívica fue denunciada en los tribunales federales de Comodoro Py por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien detalló que el evento, realizado el 26 de diciembre de 2020, tuvo “70 invitados, folklore, mariachis, y ningún tipo de distanciamiento ni protocolo”.
Asimismo, sobre posibles sanciones el intendente Nanni que “es muy difícil porque sucedió el año pasado y a nivel municipal es difícil nuestra intervención. Entendemos que administrativamente tendríamos que juntar pruebas”.