Con una inversión de aproximadamente USD 4 millones, Jumbo abre las puertas de su nuevo local en Villa Nueva, Tigre
Supermercados Jumbo amplía su presencia en Buenos Aires con la apertura de un nuevo local en el barrio de Villa Nueva y el número 33 a nivel nacional. Esta nueva inauguración se posiciona como un hito en la expansión de la marca, atendiendo las necesidades de una zona en pleno desarrollo urbanístico y comercial.
Con una inversión cercana a los 4 millones de dólares, el proyecto reafirma el compromiso de Jumbo con el crecimiento económico y la creación de espacios modernos y sostenibles en Argentina, destinando recursos a la implementación de tecnología de vanguardia y prácticas ambientales responsables, acordes a los altos estándares de la compañía.
La nueva tienda cuenta con una superficie de ventas de 1.076 m² y 260 m² dedicados a recepción y depósito. Diseñada para brindar una experiencia de compra eficiente y moderna, la sucursal destaca por la implementación de tecnología de frío alimentario con CO2, una solución que garantiza la conservación óptima de los alimentos y cuida el medio ambiente. Además, la tienda está equipada con iluminación LED en su totalidad, lo que permite reducir el consumo energético.
Además, el local cuenta con un amplio espacio donde están distribuida toda su oferta y variedad de marcas; servicio de panadería, carnicería y comidas preparadas con atención personalizada; un sector de verdulería con una amplia oferta de frutas y verduras frescas; el espacio de Viví Saludable, acompañando a quienes tienen elecciones o restricciones alimenticias o buscan una nutrición saludable y bienestar general, con diversos productos sin TACC, orgánicos, veganos, reducidos en sodio, reducidos en azúcar, sin grasas trans, y una gran oferta de cereales y frutos secos; y el clásico sector de Jumbo, Sabores del Mundo, con opciones de productos importados.
La apertura de esta tienda generará nuevos empleos -66 empleos directos y 30 indirectos-, lo que sin duda tendrá un impacto positivo en la economía local. El principal diferencial radica en la amplia variedad de productos frescos y de calidad, además de una gama de servicios diseñados para mejorar la experiencia de compra. Entre ellos se destacan las cajas de autoservicio para agilizar el proceso de compra, lo que representará un ahorro de tiempo para el consumidor. De igual forma, cada cliente podrá hacer su compra en la página de Jumbo desde la comodidad de su hogar y recibir su compra en su domicilio.
En el mismo sentido, la marca expande su propuesta de beneficios y promociones exclusivas: los clientes podrán acceder a grandes beneficios con la adhesión al programa de Fidelidad Jumbo+; al tiempo que, quienes se sumen a la membresía Jumbo Prime obtendrán promociones adicionales y descuentos exclusivos: entre ellos, envíos gratis ilimitados en compras superiores a $30.000, descuentos semanales en una importante cantidad y variedad de productos, atención prioritaria en el call center, beneficios en el mes de cumpleaños y doble acumulación de puntos Jumbo Más en compras online, entre otros.
La elección de Villa Nueva como sede del nuevo hipermercado responde al alto nivel de desarrollo edilicio que experimenta la zona. Con la planificación del proyecto iniciada en mayo de 2023 y la construcción en curso desde junio de 2024, este nuevo local refleja la apuesta de Jumbo por acercar su propuesta a una mayor cantidad de clientes en áreas clave de crecimiento.
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva apertura en Villa Nueva. Es una zona en pleno auge y creemos firmemente que los consumidores valorarán la calidad y la oferta de productos que Jumbo les trae. Apostamos a una experiencia de compra de excelencia, acorde a las expectativas de nuestros consumidores”, señalaron desde la marca.