Zamora: “El 13 de agosto la Argentina estará mirando si en Tigre gana la trampa o si triunfa la voluntad de la comunidad”
En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Tigre centro, el precandidato a intendente por Unión por la Patria, Julio Zamora, compartió una peña junto a centenares de vecinos y vecinas y manifestó que “el 13 de agosto la Argentina estará mirando si en Tigre gana el engaño y la trampa o si triunfa la voluntad de la comunidad”.
“A pesar de la injusta situación y este laberinto que hicieron para llegar a mi boleta de intendente, el pueblo es sabio, sabe votar y elegir a sus representantes“, agregó Zamora y continuó: “El termómetro con la gente lo siento muy bien; tanto acá como por ejemplo en los centros comerciales que recorrí en General Pacheco, Troncos del Talar, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg y La Paloma. Realmente es un abrazo sincero de las y los vecinos que apoyan esta gestión”.
En el escenario, el precandidato brindó unas palabras y anunció la construcción de un microestadio en el Polideportivo central. A su vez, enfatizó en el futuro hospital municipal de alta complejidad de adultos y dijo: “Aunque muchos sectores se oponen, este es un sueño de la gente y lo vamos a cumplir”. Lo acompañaron los precandidatos a concejales por Unión por la Patria: Miguel Escalente, Cecilia Ferreira, Lucas Gianella y Cielo Rondolini; y los precandidatos a consejeros escolares Adrián Pintos, Renso Heredia y Melina Ávalos.
“Estamos muy contentos por el acompañamiento de los vecinos y vecinas, que se refleja en la labor que venimos realizando en este tiempo recorriendo todos los barrios, casa por casa para acercar las propuestas de Julio Zamora. A cada lugar que vamos, la gente nos pide la boleta corta y seguimos haciendo mucho énfasis en eso; sentimos mucho el respaldo de la ciudadanía”, sostuvo Miguel Escalante.
El evento contó con la presentación de las agrupaciones musicales locales: La tropa del folklore, Las voces de Tigre y Estilo Palmeras. Por otra parte, las instituciones que participaron del evento fueron: Centro Cultural San José de Los Tábanos; los centros de jubilados San José Obrero, La Casita, 2 de Abril y Rincón Soñado; comedor y merendero Arcoíris y Sana Convivencia; Club San Roque; Sociedad de Fomento Mariano Moreno y Los Tábanos; y representantes de la Iglesia Sembrando Fe.