Edenor permite hacer cambio de titularidad por WhatsApp
Este nuevo canal permitirá realizarlo solo con los datos del DNI y un correo electrónico
en menos de cinco minutos. Estará disponible solo para clientes residenciales.
EDENOR creó un nuevo canal de atención por WhatsApp que permitirá a sus clientes
residenciales, enviando un mensaje al +54 9 11 3900-0000, realizar el cambio de titularidad solo
con los datos del DNI y un correo electrónico.
El diferencial de esta herramienta es que el trámite se realiza a partir de una serie de preguntas
que tendrán que ir contestando por “Si” o por “No” en menos de cinco minutos. Por su parte,
este nuevo canal permitirá adicionalmente adherirse a factura digital durante el proceso.
Gestionar el trámite por dicha vía implica la aceptación por parte de los usuarios, en carácter de
declaración jurada, de las condiciones para la acreditación de la titularidad del servicio. Dicha
información está en edenor.com/nota/condiciones-para-el-cambio-de-titularidad.
¿Qué beneficio representa tener el servicio a tu nombre?
Tener el servicio a nombre de uno permite agilizar los trámites y gestiones. Además, la
titularidad puede ser utilizada como certificado de domicilio y posibilita la adjudicación de la
Tarifa Social (ya que, en caso de corresponder, solo es para los titulares del servicio eléctrico).