“Los vecinos de Hurlingham decimos basta a los privilegios de los amigos”
La concejal de Juntos por el Cambio Andrea Giorgini se reunió con cientos de vecinos de Hurlingham en la Plaza John Ravenscroft, para reclamar, sin banderas partidarias, por los derechos a vacunarse priorizando a los adultos mayores, personal sanitario y de educación.
Tras el escándalo de la vacunación VIP, distintos puntos del país fueron escenario de los reclamos de miles de argentinos que exigieron al Gobierno que se respete el plan de vacunación contra el Coronavirus.
En Hurlingham, Giorgini se sumó al reclamo vecinal y planteó: “Los vecinos de Hurlingham decimos basta a los privilegios de los amigos y parientes del gobierno y exigimos un plan de vacunación transparente y responsable que priorice a los adultos mayores, personal sanitario y docentes”.
“Con la vida de quienes más las necesitan no se juega“, arremetió la edil que fue avalada en redes sociales por la referente Patricia Bullrich que compartió las imágenes de la movilización a nivel local”.
“La decisión fue asistir sin banderas políticas, comprendiendo que se trata de un pedido de todos los argentinos que se unen para reclamar por la salud en un contexto de pandemia”.