Zamora ganó ampliamente y obtuvo la reelección

Con el 94% de las mesas escrutadas, el candidato por el Frente de Todos se impuso con el 55% de los votos.

Lunes, 28 de Octubre de 2019 - 03:53 hs

El candidato por el Frente de Todos, Julio Zamora, obtuvo una amplia victoria en las elecciones generales de este domingo y fue reelecto como intendente de Tigre. Con el 94% de las mesas escrutadas, alcanzó el 55% de los votos, seguido por el candidato de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, que obtuvo un 34%.

 

En el búnker del complejo Pipa Tigre, donde esperó los resultados junto a miembros de su equipo, militantes y simpatizantes, Zamora señaló: "Escuchamos a los vecinos de cada barrio de Tigre e hicimos lo que debíamos durante los últimos cuatro años. Vamos a continuar con este arduo trabajo para alcanzar la ciudad que todos queremos". Respecto a su reelección como intendente, dijo: "Es una emoción muy grande. Hicimos un gran trabajo en la gestión y voy a estar a la altura de las circunstancias en este nuevo período".

 

El jefe comunal recibió el afecto de simpatizantes, vecinos y dirigentes que se acercaron al predio para expresarle su apoyo. Previo a su discurso, se proyectó un video con imágenes de obras realizadas en su gestión y los objetivos a futuro. Al finalizar sus palabras, con aplausos y cantos, el público celebró el triunfo logrado en el distrito.

 

La victoria de Zamora en estos comicios ratificó lo logrado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto pasado, cuando había cosechado más del 56% de los votos.

 

Respecto de los resultados de las elecciones a nivel nacional y provincial, expresó: "Este fue un claro mensaje de la sociedad y sin dudas será un cambio en la política argentina. Estamos convencidos de las medidas que llevarán adelante Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en la Nación, y Axel Kicillof y Verónica Magario, en la provincia. Ellos tienen bien claro que el objetivo es dignificar la calidad de vida de los argentinos".

 

8

La lista del Frente de Todos Tigre está integrada por los candidatos a concejales titulares: Micaela Ferraro Medina, Rodrigo Molinos, Mayra Mariani, Fernando Mantelli, Florencia Mosqueda, Rodrigo Álvarez, Verónica Caamaño, Francisco Rosso, Milca Sosa, Adrián Gastaldi, Celia Geromel y Pablo Acevedo; como también los concejales suplentes: Sonia Gatarri, Oscar Zacca, Cristina Arbelo, Santiago Habib, Sandra Rossi, Walter Leonardi, Mónica Nefke y Gastón Diego Molina.

 

Además, cuenta con los candidatos a consejeros escolares titulares: Gloria Zingoni, Adrián Pintos, María Fernanda Correa, Melina Avalos; y los precandidatos a consejeros suplentes: Miriam Mabel Mohando, Leticia Beatriz Gallardo y Carlos Araujo.

#527