"Vidal hace un esfuerzo grande por despegarse de Macri"

Martes, 4 de Junio de 2019 - 04:57 hs

El diputado Axel Kicillof dio sus primeras declaraciones públicas como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, y apuntó contra María Eugenia Vidal al considerar que “le va a costar mucho hacerle creer a los bonaerenses que ella no es lo mismo que Mauricio Macri, porque lo es”.

 

El kirchnerista aseguró estar “muy contento” con la fórmula que integra junto a Verónica Magario, intendenta de La Matanza, a quien elogió por tener una “experiencia” que “es importantísima”, en relación a su gestión en el distrito.

 

El ex Ministro de Economía de Cristina Fernández, sostuvo: “La decepción con el gobierno de Macri, y también con el de Vidal es que han mentido muchísimo. En campaña mintieron, durante el gobierno mintieron”.

 

“Han roto todo en economía. Es un plan económico fallido, y además un mal plan porque es de corte neoliberal y nunca ha funcionado”, agregó.

 

Para Kicillof, “Vidal está haciendo un esfuerzo muy grande para despegarse de Macri, para parecer una opción, algo distinto”, pero en realidad “se ha dedicado a acompañarlo, bancarlo, encubrirlo y complementarse en cada daño que hace Macri”.

#590