Sujarchuk: "Vamos a transformar Escobar"

En Ingeniero Maschwitz, el Intendente supervisó los trabajos de estabilizado de calles que la Municipalidad de Escobar realiza en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

Viernes, 2 de Febrero de 2018 - 13:09 hs

En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de estabilizado de calles que la Municipalidad de Escobar realiza en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, que abarca todas las localidades del distrito. Esta obra es de trascendental importancia para mejorar el acceso desde la Ruta 26 a los barrios Lambaré, Doña Justa, Green Hills, Los Naranjos y Acacias Blancas, ya que funcionará como aliviador del tránsito durante las horas pico y como un camino alternativo a la Colectora Oeste de la Panamericana.  

 

"Estamos completando uno de los sueños que compartían los vecinos de varios barrios. Este es el límite de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz y ésta es de esas obras que realmente le cambian la vida a la gente. Ya empezamos con el estabilizado de suelo pero además reemplazaremos los cruces de caños que están rotos y colocaremos nuevos, por primera vez, en las esquinas donde nunca existieron, para corregir el cauce del agua, y para que esta zona no se inunde ante grandes precipitaciones", expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y un importante número de vecinos. 

 

Los trabajos integrales comprenden 1340 metros sobre la calle Lambaré, entre Aconcagua y Ricardo Gutiérrez, y sobre Caterán, entre La Plata y Lambaré. 

 

"Todos los días del año y desde cada área de la Municipalidad trabajamos para mejorar la calidad de vida de los escobarenses. Cuando comenzamos nuestra gestión, hace dos años, teníamos 9500 cuadras en un estado de deterioro total en todo el distrito. Hoy ya arreglamos más de 1500 pero por supuesto vamos por más, porque estamos convencidos de que vamos a transformar Escobar", finalizó Sujarchuk.

#818