"Son fuegos de artificio para hacer un poco de política"

Jorge Macri salió a cruzar a sus pares del peronismo que reclaman la restitución del Fondo Sojero. Dijo que los municipios “nunca” recibieron tanto apoyo de Nación y Provincia.

Viernes, 7 de Setiembre de 2018 - 06:04 hs

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, del PRO, salió a cruzar furiosamente a sus pares del peronismo, que reclaman la restitución del llamado Fondo Sojero, que derramaba un porcentaje de la recaudación por derechos de exportación de la soja en las comunas, para que se realicen obras de infraestructura social.

 

Macri, primo del presidente, calificó al reclamo como “fuegos de artificio para hacer un poco de política”, habida cuenta de que, dijo, los intendentes reciben “como nunca antes apoyo del gobierno nacional y provincial como nunca”.

 

También destacó que en Cambiemos “no hubo diferencia entre el color de un intendente u otro" a la hora de distribuir fondos, y se embarcó en una dura chicana contra sus pares de la oposición, al afirmar que tiene “poca memoria y menos vergüenza”, al elevar el reclamo.

 

"Por el momento, estas son cosas que son para llamar la atención y sacarse una foto", dijo Macri, que trazó una nueva grieta: “de un lado están los (Luis) D Elia, los Magario de toda la vida, y del otro lado los dirigentes que queremos gobernar con responsabilidad", agregó

#418