"Sigamos haciendo como nunca antes se hizo en Pilar"

El intendente y referente de Juntos por el Cambio Pilar, Nicolás Ducoté, encabezó la cena de recaudación que se realizó en Pilar, donde liderará la lista de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Martes, 2 de Julio de 2019 - 05:08 hs

Durante su discurso, Ducoté señaló: "Sigamos haciendo como nunca antes se hizo en Pilar. Concretando asfaltos, veredas, escuelas y hospitales, construyendo el lugar que los vecinos merecen y sueñan".

 

"Nos pueden seguir hablando de imposibles, pero este equipo no sabe de imposibles. Sigue para adelante, porque todo parece imposible hasta que lo hacemos. Estamos convencidos de que esta transformación vale la pena. Es profunda, lleva tiempo, y estamos poniendo todo lo que tenemos que poner".

Image and video hosting by TinyPic

 

"Nos enfrentamos a una campaña que va a ser dura. Porque van a volver a aparecer los de antes, los que construyeron este territorio de profunda desigualdad. Los que rompieron cada promesa y cada esperanza buscando su propio beneficio. Tienen un disfraz nuevo, pero son los de siempre.  Estoy convencido de que Pilar no debe volver atrás, y por eso vamos a continuar con este camino que comenzamos hace más de tres años", sentenció Ducoté.

 

A la cena asistieron más de 1.000 personas y tuvo como finalidad la recaudación de fondos para la campaña de cara a las elecciones de agosto y octubre.

#762