"Siempre elegimos charlar con los vecinos y escuchar las necesidades"

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini visitó el barrio El Cruce de la localidad de Los Polvorines.

Martes, 13 de Agosto de 2019 - 04:32 hs

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio El Cruce de la localidad de Los Polvorines, lugar en el cual el Municipio trabaja sobre la obra de pavimentación e hidráulica de la calle Murguiondo, entre Mozart y José León Suárez.

 

El jefe comunal afirmó: "Elegimos charlar con los vecinos, recorrer, ver el avance y escuchar las necesidades para poder ordenar, planificar y avanzar, como lo hacemos cotidianamente. Es la manera humilde y sencilla en la que nos manejamos, pensando en todo el trabajo que nos resta hasta el 10 de diciembre".

 

JCC1290
 

 

En total son cinco cuadras, que incluyen 220 metros lineales de hidráulica, que funcionan como alternativa a la Ruta 197. "Era un compromiso que habíamos tomado con los vecinos. Tardamos porque cuando se hizo el proyecto ejecutivo, visualizamos que necesitábamos desarrollar la parte hidráulica. Estamos en ese camino para poder avanzar, y para que los vecinos tengan una conexión complementaria a la que ya existía", aseguró el intendente.

 

 

"La obra pública descentralizada dignifica a los vecinos. En eso queremos seguir trabajando de cara al futuro", deslizó Leo Nardini. Quien además apuntó que este tipo de trabajos "realza el valor de cada una de las propiedades del lugar, en eso también se ven beneficiadas las familias de este barrio".

#2172