Sergio Roses se suma al gabinete del Intendente Abella

Ocupará la Secretaria de Descentralización tras pedir licencia a la presidencia del Concejo Deliberante.

Domingo, 4 de Noviembre de 2018 - 09:39 hs

El intendente Sebastián Abella confirmó anoche que el hasta ahora presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, se sumará al gabinete municipal para ocupar la Secretaría de Descentralización, que tiene a su cargo las distintas áreas de servicios públicos del municipio.  

 

El anuncio del intendente llegó vía Facebook, donde posteó en su cuenta personal: "Sergio Roses se suma a nuestro gabinete. Con la premisa de seguir mejorando nuestra gestión y los servicios a los vecinos, a partir del lunes Sergio Roses se suma a mi gabinete, encabezando la Secretaría de Descentralización. 

 

Sergio me acompaña desde que me inicié en la política y en estos años ha sido muy importante su trabajo en el Concejo Deliberante.  

 

Hoy cuento con él, en este nuevo rol para seguir transformando a Campana en la ciudad que todos soñamos. ¡Sigamos Trabajando Juntos!", concluyó el mensaje.  

 

Por su parte, Roses, en su cuenta en la misma red social agradeció el nombramiento: "Un nuevo rol, el mismo compromiso. Hoy me toca asumir un nuevo rol junto al intendente Sebastián Abella; a quién voy a acompañar integrando el gabinete como titular de la Secretaría de Descentralización.  

 

Es un desafío muy importante. Un proyecto para seguir mejorando los servicios a los vecinos. Juntos podemos hacer de Campana la ciudad que soñamos.  

 

Gracias al intendente por elegirme y darme toda su confianza. Gracias a todos los concejales y todo el personal del HCD por estos años que compartimos", concluyó. 

 

Roses –quien pidió licencia en el HCD- ocupará el lugar que dejó vacante Marcelo Bouzas, quien renunció en las últimas horas. 

 

#509