Roses: "Se están dando pasos para tener la costanera que todos soñamos"

"Es muy importante que el Intendente haya conseguido los fondos para empezar a desarrollar el paseo para los vecinos", dijo el titular del Legislativo.

Lunes, 16 de Abril de 2018 - 04:46 hs

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, destacó la importancia del trabajo silencioso que se está llevando a cabo para lograr tener en los próximos años la Costanera "que todos los vecinos de Campana sueñan".

 

"En la última sesión del Concejo Deliberante dimos un paso muy importante al aprobar el convenio con la Provincia de Buenos Aires, que permitirá hacer una parte importante de la obra de desarrollo del espacio público de la Costanera", resaltó Roses sobre la aprobación del convenio que le permitirá a la ciudad recibir unos 12 millones de pesos de la Provincia de Buenos Aires.

 

"Pero, en simultáneo, seguimos haciendo constantes gestiones con la Nación y con empresas que están involucradas en el tema, como por ejemplo la concesionaria de trenes de carga, a la que necesitamos reubicarle parte de las instalaciones que hoy tiene", explicó el también presidente de la Agencia de Desarrollo.

 

"A su vez, el Estado nacional, a través del AABE, sigue trabajando en recuperar las instalaciones de los galpones del ferrocarril, que le pertenecen a la Nación", enfatizó. "El AABE ya ha intimado también a la arenera que está ubicada allí y que también deberá reubicarse".

 

"Solo podremos tener la Costanera que soñamos si trabajamos en conjunto con la Nación y la Provincia, esto es algo arduo pero que estamos llevando adelante con el intendente a la cabeza para lograr lo que muchos piensan que es imposible", finalizó el titular del HCD.

#960