Puglelli se reunió con vecinos de Villa Ruiz

El intendente de San Andrés de Giles escuchó a los vecinso en la ex estación de ferrocarril.

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - 07:59 hs

A través de la delegación de Villa Ruiz, a cargo de José Bello, y por pedido de los vecinos, fue convocado el intendente Carlos Puglelli, quien accedió a la ex estación del ferrocarril.

 

Allí Carlos Puglelli escuchó las necesidades que plantearon los residentes del lugar. Pidieron algunas obras de importancia, tal la construcción del camino asfaltado entre Ruiz y Cucullu, también más asfalto en las calles de la localidad. En este tema, Carlos Puglelli se comprometió a realizar seis cuadras de pavimentación próximamente. Otro pedido fue el de colocación de lomos de burro en algunas calles y que los controles automotores que hace la policía habitualmente se prioricen  los fines de semana donde hay más movimiento vehicular.

 

Otro de los temas que plantearon con preocupación, fue el de la aplicación de  los agroquímicos en zonas ubicadas muy cerca de la población. El intendente Puglelli les comentó los alcances de la nueva Ordenanza 2047 aprobada por los ediles en noviembre del año pasado y sancionada por Decreto Nº 2765 del D.E.. Comentó que el objeto de la Ordenanza es la protección de la salud humana y los recursos naturales a través de la correcta y racional utilización de los productos agropecuarios. Explicó que, a través de la coordinación de Medio Ambiente y de la Dirección de Inspección General se controlará el cumplimiento de la norma, y pidió a los vecinos colaboración para una rápida intervención de los organismos oficiales en caso de incumplirse con la Ordenanza.

#651