"Posse persigue a la oposición y quiere silenciarla por completo"

"Al Intendente no le gusta que los concejales de ConVocación y su equipo revisen con lupa cada gasto de su gestión turbia y despilfarradora", dijo el referente Marcos Hilding Ohlsson.

Martes, 5 de Junio de 2018 - 06:27 hs

"La información que difundieron hoy los sectores de la vieja corporación política es parcial y tendenciosa. A Posse no le gusta que los concejales de ConVocación y su equipo revisen con lupa cada gasto de su gestión turbia y despilfarradora y le exijan eliminar las tasas que cobra sobre los servicios públicos. La semana pasada nuestros concejales votaron en contra de una rendición de cuentas que incluía árboles de navidad de 80 mil pesos que dejan sin gasa y sin insumos a los enfermos en los hospitales, bicisendas inexistentes y contratos turbios para comprar cloro. Nosotros lo decimos, y Posse nos quiere silenciar," señaló Marcos Hilding Ohlsson, en compañía de los concejales del bloque de ConVocación por San Isidro la tarde de hoy.

 

"ConVocación no tiene nada que ocultar," continuó en referencia a los envíos masivos de correos electrónicos a las casillas personales de los vecinos. Por su parte, el Concejal Martín Lutufyan señaló que "desde el 2009 venimos publicando los recibos de sueldo de nuestros concejales. Somos los únicos políticos de San Isidro que hacemos de conocimiento público esta información, están disponibles todo el tiempo en la Web de ConVocación".

 

"Esto es parte de un patrón sistemático de la vieja corporación política para callarnos: es lo mismo que hizo durante la campaña cuando destruyó nuestros carteles y amedrentó con la policía a los vecinos que los colgaron. Es una pena que Posse, como Barón del Conurbano que es, quiera el poder solo para perpetuarse. Desde ConVocación vamos a seguir trabajando para cumplir lo que dijimos en campaña – devolverle el poder a los vecinos y hacer un San Isidro cada vez más transparente" culminó Hilding Ohlsson.

#128