Passaglia acordó 40% para trabajadores municipales de San Nicolás

Viernes, 8 de Marzo de 2019 - 04:55 hs

El Intendente Manuel Passaglia se reunió con el Presidente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Desiderio Monzón y la Secretaria de Gobierno, Agustina Gruffat, para definir el aumento de sueldo previsto para el 2019. Se acordó un 40%, cifra récord para el personal municipal."El aumento es acorde al ritmo de trabajo que lleva adelante esta Municipalidad", sintetizó el Intendente.

 

Desde el Sindicato se mostraron muy conformes con el aumento ofrecido, que superó sus propias expectativas y demuestra un fuerte apoyo del Intendente hacia los empleados municipales. En tanto, Manuel Passaglia resaltó que "se está trabajando mucho en la Municipalidad, hemos logrado grandes objetivos y eso es gracias al trabajo de cada uno de los que formamos parte de esta institución". Días atrás, en la apertura de sesiones del HCD, el Intendente había adelantado que el logro más importante de esta gestión es haberle devuelto a los nicoleños la confianza en un Municipio que hace y da respuestas.

 

Sobre ello, M. Passaglia afirmó que "el aumento es acorde al ritmo de trabajo que lleva adelante esta Municipalidad que ha sostenido a lo largo de varios años más de 60 frentes de obra pública abiertos, terminando una obra para comenzar otra sin que haya tiempos muertos; hemos sumados servicios eficientes como el 147 y el SAME, multiplicamos la atención sanitaria con el Hospital Zona Norte, potenciamos el apoyo a Pymes y emprendedores con el Club y el Parque Industrial, y así en cada área del Municipio que se indague, se encontrará importantes avances".

 

Finalmente, resumió: "Vamos hacia la profesionalización del Municipio, donde cada empleado es el mejor en lo suyo y lo demuestra cada día, haciéndose cargo de procesos más complejos para facilitar la vida a los vecinos de la ciudad. Ese es nuestro camino el del trabajo, para tener una Municipalidad ordenada, proactiva, con mayor capacidad de respuesta y que lleve adelante las obras necesarias para tener la ciudad que nos merecemos".

#1237