"No tenemos que quedarnos esperando a ver qué hace Cristina"

"Realmente en la provincia de Buenos Aires vamos a ser modelo en cuanto a la construcción de la unidad del peronismo y eso va a generar un efecto dominó", dijo el Intendente de San Antonio de Areco.

Viernes, 9 de Noviembre de 2018 - 09:58 hs

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, sorprendió al mostrarse por demás optimista respecto al futuro del peronismo en el camino a la unidad de cara a las elecciones del 2019. Además pidió observar la actitud de Cristina Fernández de Kirchnerque se "está juntando con todo el mundo" y que con "ese gesto nos está diciendo un montón de cosas".

 

En conversación con FM La Patriada, el jefe comunal peronista renovó su pedido de que el peronismo abrace al "interior porque le hemos dado la espalda" y se mostró optimista de que desde el PJ bonaerense "vamos a dar una clara muestra" de unidad en la propuesta electoral.

 

En referencia al presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez lo calificó como "una persona muy agradable, muy afectiva y muy cariñosa" y remarcó que "está muy comprometido con la unidad".

 

"Realmente en la provincia de Buenos Aires vamos a ser modelo en cuanto a la construcción de la unidad del peronismo y eso va a generar un efecto dominó", aseguró el intendente de San Antonio de Areco.

 

Luego pidió observar los  movimientos de la ex presidenta Cristina Kirchner: "se está juntando con todo el mundo; la última reunión fue con el Movimiento Evita, con quienes las cosas no estaban nada bien. Sólo con ese gesto nos está diciendo un montón de cosas", manifestó.

 

Aunque aclaró que "no tenemos que quedarnos de brazos cruzados esperando a ver qué hace Cristina, tenemos que tener la iniciativa nosotros y construir una propuesta electoral. Desde el peronismo bonaerense vamos a dar una clara muestra".

 

"Cristina le gana a cualquier candidato de Cambiemos. Pero cargarle toda la responsabilidad en las espaldas a Cristina me parece mal", concluyó Durañona. 

#450