Niegan posibles aumentos en transporte

El ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich desestimó la posibilidad de algún tipo de cambio en los costos del transporte público, "en el corto plazo".

Miércoles, 13 de Setiembre de 2017 - 04:26 hs

Guillermo Dietrich, el titular de la cartera encargada del trasporte, afirmó que no habrá “ningún cambio de tarifas en lo que resta del año”. En ese sentido, descartó la posibilidad de modificaciones que impactarían fuertemente en el bolsillo de los bonaerenses.

 

En contraposición con ello, el ministro adelantó que continuarán las obras viales en algunas zonas del conurbano, y en ese sentido afirmó que vienen “trabajando fuertemente en los costos del sistema”.

 

Dietrich contó que el presupuesto destinado para tal fin “va tener un crecimiento del 50% o más respecto a la inversión de este año”. Manuela López Menéndez, secretaria de obras del transporte, indicó, en acuerdo con los dichos del ministro, que las obras harán foco en las localidades del conurbano bonaerense.

 

Cabe destacar que desde el ministerio se informó que está en marcha un plan de pavimentación que comprende a varios distritos del conurbano, pero que el mismo se extenderá a rutas, autopistas y aeropuertos.

#112