Monzó, Frigerio Y Lousteau suman dirigentes para 2021

Martes, 23 de Junio de 2020 - 04:01 hs

El ala “dialoguista” de Juntos por el Cambio quiere sumar a dirigentes. Están pensando en Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo y Margarita Stolbizer. Los referentes Emilio Monzó, Rogelio Frigerio y Martín Lousteau consideran que esta discusión va a definir el futuro de este sector político.

 

Monzó, Frigerio y Lousteau analizan a qué electorado hay que hablarle y qué postura debe tomar frente a las iniciativas del Gobierno.

 

Hay que hacer acuerdos con la mayor apertura posible”, explicó un dirigente dialoguista de Juntos por el Cambio a NA.

 

martin-lousteau-feria-del-libro-2019-31

Hay que llamar a los peronistas que quedaron afuera del Frente de Todos. También apuntar a socialistas. Debemos sentarnos y sumar a todos con los que podemos tener coincidencias”, manifestó.

 

Desde el ala dura del partido, referenciada por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, argumentan que es necesario asegurar el 41% de votos conseguidos en las últimas elecciones. Para ellos, esa debe ser la apuesta de cara a 2021. Ese sector de Juntos por el Cambio considera que deben pararse como férrea oposición al Gobierno. Así evitar que sus votantes se vayan a nuevas propuestas de centroderecha como Ricardo López Murphy, quien ya está formando un frente liberal.

#582