"Los vecinos y San Isidro necesitamos hablar de presente y de futuro"

Así lo dijo el concejal en el inicio de sesiones ordinarias del legislativo local.

Jueves, 7 de Marzo de 2019 - 13:07 hs

En el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante de San Isidro el concejal Carlos Castellano expreso que: "Una lástima. Gustavo Posse habló de pasado, pero los vecinos y San Isidro necesitamos hablar de presente y de futuro. Se perdió una oportunidad para plantear soluciones a muchos de los problemas aun no resueltos que tenemos en nuestros barrios."

 

Castellano agrego que: "habló de lo que hacemos hace 20 años, que era innovador. Pero hoy los vecinos nos reclaman mejoras continuas en la gestión. San Isidro, con casi 9 mil millones, es el presupuesto más alto por habitante de toda la provincia. Además de cumplir con las funciones que debemos de alumbrado, barrido y limpieza las Ciudades deben pensar en resolver otros temas. Tránsito, transporte público, estacionamiento, incentivos a instalación de inversiones, empleo, educación, tecnología aplicada a la gestión, transparencia no formaron parte de la agenda de Posse,  y son los temas que necesitan mejorarse e implementarse"

 

Consultado sobre porque cree que no se incluyeron, Castellano dijo que: "Posse está más preocupado en conservar los privilegios del poder que asumir los desafíos que nuestra Ciudad necesita. Su estilo de gestión hoy paraliza a San Isidro. Debemos renovar todos los centros comerciales para potenciar la actividad económica y generar empleo, debemos aumentar la oferta educativa de base tecnológica, modernizar los campos de deportes, usar las tecnologías para dar mejores servicios, transparentar el gasto para mejores controles y cuidar la plata de los vecinos, se debe trabajar en la construccion de una gestión en colaboración con los vecinos y los diversos espacios políticos, pero no es el estilo que a Posse le gusta. El prefiere ser patrón de estancia. Hay que cambiar el modelo de gestión política sino San Isidro se atraza en comparación al avance de otros Municipios y Ciudades ".

 

"Hoy fue un mal ejemplo para la vida cívica de San Isidro. Hubo agresiones a vecinos y vecinas que querian expresar su reclamo, y las gradas se llenaron de funcionarios y empleados  municipales que en lugar de estar trabajando para la gente, estaban haciendo de barras y aplaudidores del discurso del Intendente. Hay que recuperar el amor y la responsabilidad de ser servidores públicos. Esto hace mucho que dejó de ser la herramienta que transformó y cuidó a San Isidro, y lamentablemente se niegan a producir los cambios que hacen falta" Expresó Castellano tras algunos incidentes que se dieron previo a la Sesión y que fueron denunciados por algunos concejales. 

#1198