"Los gritos del presidente no tapan el fracaso de su gobierno"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa dijo que este domingo se elegirán dos proyectos de país: uno que "promueve la timba financiera" y el otro que "plantea una Argentina de trabajo".

Miércoles, 7 de Agosto de 2019 - 04:29 hs

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa,  encabezó un encuentro con comerciantes, empresarios y trabajadores Pymes del partido bonaerense de Moreno. Allí estuvo junto al precandidato a Intendente local Damián Contreras y referentes del Frente Renovador de ese distrito.

 

Hoy las Pymes nos cuentan su bronca, tristeza y frustración por vivir en un contexto donde las tasas de interés hacen imposible que tengan crédito, porque el Gobierno eligió que ganen plata los bancos. Y los comerciantes hoy enfrentan dificultades por un gobierno que dolarizó las tarifas de servicios”, indicó Massa. 

 

"El domingo hay dos proyectos de país: el de Macri, que promueve la timba financiera,  donde ganan los bancos y los especuladores, y el de Alberto, que plantea una Argentina de trabajo, de producción, donde la educación pública vuelva a ser el motor de la movilidad social ascendente”, añadió.

 

En ese sentido, y referencia al discurso pronunciado por Mauricio Macri, Massa sostuvo que "lo vi al presidente gritar como un loco. Y yo le diría: ´presidente, sus gritos no tapan los problemas que tiene los vecinos de Moreno, de la Provincia y de toda la Argentina. Los gritos no tapan la bronca y la desesperanza que hoy sienten  millones de argentinos por el fracaso de su Gobierno´”.

 

Sobre la candidatura de Contreras, aseguró que "es muy importante que Damián pueda trabajar junto a Alberto y Axel para que el Estado pueda invertir donde todavía está ausente. Para tener un proyecto de ciudad hay que armar un equipo y soñar en grande. Y estoy convencido que Damián lo puede hacer. Tenemos que animarnos a transformar la Argentina y convertirla en ese país que soñamos. Por eso este domingo vayamos a votar convencidos que el 11 de diciembre empezamos a construir una nueva mayoría y una Argentina para todos”, señaló Massa.

 

Por su parte, Contreras, manifestó que "quiero liderar una nueva mayoría en nuestro distrito para que podamos soñar con un Moreno distinto, poniendo en marcha nuestras economías locales y generando empleo genuino. Y para eso nos preparamos”.  

#1023