"La música encarna cada vez más los valores de los jóvenes"

Así lo dijo la vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Rosalia Fucello, al participar de un taller abierto de canto y guitarra con los chicos de "Manos de La Cava" con Franco Massini.

Viernes, 10 de Mayo de 2019 - 06:36 hs

La concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Rosalia Fucello y su equipo continua con la misión de ser un puente transformador donde vinculan artistas, emprendedores, diseñadores con diferentes Fundaciones o Asociaciones Civiles.

 

Los pequeños disfrutes se vuelven cada vez más importantes para el día a día. Y la música es cada vez más vital dentro de esos pequeños disfrutes. Por tal motivo esta semana se realizó un taller abierto de canto y guitarra con los chicos de "Manos de La Cava" con Franco Massini, artista y vecino de San Isidro. Quién además, contó su trayectoria y cómo fue su inicio en el mundo del arte y el espectáculo.

 

La música encarna cada vez más los valores de los jóvenes”. - nos cuenta Rosalia Fucello. “Con la música se pueden comunicar muchas ideas, siempre habla de emociones, que están cada vez más a flor de piel. La expresión y el compartir se vuelve cada vez más necesario para sentirnos seguros.”

 

Sobre Manos de la Cava

 

La Asociación Civil Manos de la Cava es una organización sin fines de lucro que desarrolla sus actividades en el barrio La Cava de la localidad de Béccar. El objetivo central de la Asociación es mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del barrio La Cava, generando espacios de desarrollo personal y familiar. Los programas y actividades que se ofrecen se focalizan en la integración escolar, la promoción de la salud, la integración familiar y social, y la prevención de situaciones de riesgo vinculadas con el consumo de sustancias, la violencia y el delito.

#514