La militancia de Fabián Agüero fue furor en el centro de Pilar

Lunes, 10 de Junio de 2019 - 03:57 hs

En la mañana del sábado, en el marco de una actividad impulsada por el espacio que lidera Fabián Agüero, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina y  precandidato a Intendente de la ciudad por Consenso19, la Plaza 12 de Octubre y alrededores se llenaron de color.

 

Militantes disfrazados de orejas con la consigna “Fabián te escucha” repartieron folletería y recorrieron el centro de Pilar con epicentro en la plaza principal causando gran efecto en niños y civiles que se acercaron a sacarse fotografías y saludar a las orejas.

 

Al mismo tiempo, se recorrieron negocios locales de la zona entre la Terminal de Ómnibus y la Peatonal lindantes a la Plaza. La actividad se desarrolló a partir de las primeras horas de la mañana hasta alcanzar el mediodía. Carteles con la misma inscripción que los disfraces, #FabiánTeEscucha también estuvo presente en el evento que marcó una fuerte presencia de Fabián Agüero, precandidato que apoya a Roberto Lavagna como presidente.

#309