"La Gobernadora demuestra que esta cerca de los vecinos"

El concejal Julián Guelvenzú estuvo dialogando con Maria Eugenia Vidal en su visita a Zárate y resaltó "la destacada gestión que lleva adelante en la provincia".

Sábado, 6 de Octubre de 2018 - 13:57 hs

VIDAL SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y CONCEJALES DE CAMBIEMOS DURANTE SU VISITA A ZÁRATE

 

"Trabajamos junto a la gobernadora para que los vecinos de nuestra ciudad vivan mejor", destacaron los ediles.
El concejal Julián Guelvenzú estuvo dialogando con la gobernadora Maria Eugenia Vidal en su visita a Zárate y resaltó "la destacada gestión que lleva adelante en la provincia".

 

"Estamos orgullosos de formar parte de un equipo que encabeza en la provincia la gobernadora Maria Eugenia Vidal y que trabaja para que cada vecino pueda vivir mejor. Estamos seguros de que en Zárate vamos a lograr un cambio que mejore la calidad de vida de los vecinos", resaltó el concejal de Cambiemos, cuyo nombre suena cada vez más fuerte como posible candidato a intendente.  Junto a él estuvo el diputado provincial Matias Ranzini.

 

"La gobernadora demuestra cada día que esta cerca de los vecinos, escuchando sus necesidades, buscando alternativas para resolver la situación de cada bonaerense en un momento difícil com el que vivimos", resaltó el concejal y destacó que a pesar que en Zárate gobierna otro partido "la gobernadora no discrimina a la ciudad y se están llevando a cabo importantes obras". 
Para Ranzini, por su parte, la gobernadora está resolviendo los "grandes problemas de la provincia y poniendo la cara ante cada dificultad".

 

Durante la visita de Vidal, tambien estuvo presente el concejal Walter Unrein que tambien dialogaron con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. 
 

#833