Jorge Macri aspira a ser gobernador de la Provincia

El Intendente de Vicente López confirmó que quiere llegar a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y que de cara a las elecciones de 2015 ve a Mauricio Macri, líder del PRO, como

Lunes, 8 de Setiembre de 2014 - 21:32 hs

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmó en Radio Brisas que aspira a llegar a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y que de cara a las elecciones de 2015 ve a Mauricio Macri, líder del PRO, como la mejor alternativa para los argentinos, “ya que tenemos la posibilidad de tener un Presidente distinto a los que nos metieron en líos”. Además, fundamentó sus críticas hacia el Gobierno Nacional y contó cómo es su plan de trabajo en el distrito que gobierna.

 

Al respecto, Macri manifestó que quiere “ser gobernador de la Provincia algún día, pero de todas formas, no estoy desesperado gritando que quiero ser candidato. Conozco la Provincia, trabajo mucho y tengo un gran equipo de trabajo. Puede ser en 2015, pero tampoco descarto que sea más adelante”.

 

“Para un partido como el nuestro tener un candidato a Presidente ya es muchísimo, por lo que tengo que sentarme a hablar con Mauricio Macri y delinear políticas de trabajo. La tarea de gobernar la Provincia no es para cualquiera y yo me estoy preparando cada día. Hoy soy intendente de un distrito muy observado y disfruto mucho de eso, de hecho a lo mejor puede ser más lindo ser intendente que gobernador, pero es importante que alguien gobierne la provincia de Buenos Aires correctamente”.

#602