"Hoy llega el gas natural a más paceños"

Así lo dijo el concejal Ezequiel Pazos al inaugurar la red de gas natural del barrio Alfonsina Storni junto al ministro Javier Iguacel.

Viernes, 6 de Julio de 2018 - 05:13 hs

Se llevó a cabo la inauguración de la red de gas natural que beneficia a 180 familias del barrio Alfonsina Storni de José C. Paz. El acto contó con la presencia del ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, el concejal y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, el diputado provincial César Torres y autoridades municipales.

 

El funcionario nacional mencionó que "esta obra es parte del plan que se está llevando a cabo en José C. Paz, donde 12 mil vecinos van a acceder al servicio y un millón en todo el país".

 

Por su parte, Pazos, señaló: "Siempre es muy gratificante participar de estas actividades, donde mostramos el resultado de un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y los municipios, que beneficia directamente a los vecinos. Hoy llega el gas natural a más paceños y se está trabajando de la misma forma con el agua corriente y las cloacas para que los habitantes del distrito puedan vivir cada vez mejor".

#438