Gustavo Legname ratifica que el frente Unidos Podemos se presentará en 2019

Martes, 23 de Octubre de 2018 - 10:02 hs

Luego de que la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) comunicara oficialmente que no van a apoyar candidatos políticos, Gustavo Legname aseguró: "Vamos a participar de las elecciones del 2019 en representación de la vida, la familia, los hombres y mujeres de bien y de fe con los valores tradicionales". "El 90% de los cultos cristianos quieren candidatos que los representen".

 

Además el referente de la Provincia de Buenos Aires de Unidos Podemos dijo: "Estamos recorriendo los municipios bonaerenses llevando nuestra propuesta y en cada lugar que visitamos encontramos mucho apoyo por parte de la gente". "Se instaló esto de: ni uno ni lo otro, sino la alternativa nueva. Entonces nosotros somos esa alternativa. Nuestra fórmula es trabajar a corto y largo plazo, mezclando gente de experiencia y juventud. Preparamos la posta pensando en un futuro, algo que no hacen los partidos tradicionales".

 

En lo que refiere a los objetivos para 2019 Legname anticipó: "A partir de tener concejales y diputados provinciales y nacionales propios presentaremos proyectos que transformen el país para volver a la cultura del trabajo y del amor".

 

Con respecto a las propuestas de UP amplió: "No somos de derecha ni de izquierda, queremos gobernar para que todos tengan las mismas oportunidades". "Nuestra prioridad será darle una mejor calidad de vida a todos los niños y niñas, un proyecto educativo que acompañe a la persona desde el jardín hasta la secundaria, obviamente eso es algo a largo plazo y prevé una doble escolaridad. Con un Estado que asegure la alimentación en esa etapa formativa, que promueva la igualdad, que posibilite que todos los jóvenes finalicen la  secundaria y luego puedan elegir una carrera terciaria".

 

Finalmente en cuanto al debate que actualmente se está dando por la ley de educación sexual comentó: "El próximo 28 de octubre marcharemos al Congreso de la Nación para exigir la implementación de la ley actual y a la vez rechazaremos el proyecto de modificación de la misma, queremos educación sexual sin ideología de género".  

#720