Guelvenzú destacó el trabajo en educación que está realizando la Provincia

Se están llevando a cabo políticas educativas que están produciendo cambios muy importantes y que se van a ir viendo en el tiempo", resaltó el edil del PRO Zárate.

Sábado, 19 de Mayo de 2018 - 09:07 hs

"Se está llevando a cabo un trabajo histórico en materia educativa en la provincia de Buenos Aires", destacó ayer el concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú, quien estuvo participando de una jornada de formación para dirigentes políticos que estuvo encabezada por el Director General de Educación, Gabriel Sánchez Zinny.

 

Durante el encuentro, realizado en Pilar, del que participaron concejales de la región, se evaluaron algunos de los programas que está llevando adelante la provincia con el apoyo del gobierno nacional, como el programa "Asistiré". El programa nacional "Asistiré" trabaja sobre la reinserción escolar y la construcción de trayectorias educativas individualizadas para lograr una mayor retención a partir de la detección temprana de estudiantes en riesgo.

 

"Se están llevando a cabo políticas educativas que están produciendo cambios muy importantes y que se van a ir viendo en el tiempo", resaltó el edil del PRO.

 

De la jornada participó también el intendente de esa ciudad Nicolás Ducote. 

#879