Glovo abre su propio supermercado online

Sábado, 21 de Diciembre de 2019 - 12:06 hs

Glovo anunció la puesta en marcha de su propio supermercado online en la Argentina. La compañía confirmó la apertura de dos dark stores que cubrirán la Ciudad de Buenos Aires y parte de Zona Norte. Ambos ya están operativos y funcionan las 24 horas.

 

Según indicó la firma española, los usuarios podrán hacer sus compras a través de la aplicación y recibirán su pedido en menos de 20 minutos. Este supermercado online, llamado Glovo Market, no tendrá atención directa al público sino que funcionará "a puertas cerradas" y tendrá personal shoppers especializados que se encargaran de hacer las compras. Luego, serán repartidas a través de los glovers.

 

"Lo que buscamos principalmente con un supermercado propio es tener el surtido ideal para nuestros usuarios y poder entregarlo las 24 horas. El objetivo principal de esta propuesta es que, mediante Glovo, el usuario cada día pueda resolver más necesidades", indicó Agustina Clair, groceries country manager para la Argentina y Uruguay.

 

Actualmente, la startup cuenta con más de 5000 riders activos y la Argentina representa la tercera plaza más importante a nivel global, de los 26 países en los que opera.

#736