Fabián Agüero participó del lanzamiento del local partidario de Consenso 19 en Vicente López

El precandidato a Intendente de Pilar sostuvo que su espacio va a "pelear por los comercios, las PYMES y por devolver el trabajo genuino".

Viernes, 7 de Junio de 2019 - 15:22 hs

En el marco de la apertura del local partidario del espacio Consenso 19 de Roberto Lavagna en Vicente López por parte del dirigente local Alan Avaca, el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina y precandidato a Intendente de Pilar por ese mismo espacio, Fabián Agüero fue parte del evento.

 

Además del acompañamiento a los colegas que estuvieron presentes, esgrimió algunas palabras hacia los asistentes de este acto: “Lavagna será el próximo presidente de los argentinos”, aseguró. “En estos días, tanto los medios de comunicación como los opositores atacaron a un candidato que respetó a todos, hasta a aquellos que le faltaron el respeto”, cerró sobre la figura principal de Consenso19.

 

Image and video hosting by TinyPic

Sobre las políticas de lo que viene, hizo hincapié en que el próximo gobierno deberá “pelear por los comercios y las PYMES” y “devolver el trabajo genuino”. También remarcó que eso significa “devolverle dignidad a miles de familias”. Por último, en referencia a la apertura del local partidario, sostuvo que “es muy importante” y será “el puntapié para abrir otros”.

 

Junto al precandidato a Intendente en Pilar participaron el ex concejal del radicalismo Fabián Gnoffo, el concejal y precandidato a Intendente de Escobar Jorge “Acero” Cali, el concejal de Morón y referente de gastronómicos Domingo Bruno, el precandidato a Intendente de San Martín Sebastián Libonati, Sergio Martínez de la de Unión Federal, Roberto Almeida, Matías Cerdá –referente de Juan Manuel Urtubey en el distrito-, el ex concejal y referente del socialismo Carlos Roberto y Alejandro Chavarría, candidato a Intendente en Tigre.

#410