Fabián Agüero le ganó a Daniel Liberé en las elecciones primarias

"Quiero agradecer a todo mi equipo por acompañarme en este camino y especialmente al vecino de Pilar por el voto de confianza que me proporcionó" dijo el candidato de Consenso 2030.

Lunes, 12 de Agosto de 2019 - 11:43 hs

Fabián Agüero le ganó a Daniel  Liberé en las elecciones primarias

 

El candidato a Intendente en Pilar  del espacio  consenso 2030, Fabián Agüero, se impuso ampliamente en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias con 7 puntos de diferencia  sobre Daniel  Liberé.

 

El flamante Secretario General de UTHGRA  Zona Norte obtuvo el 53,52 por ciento de los votos  mientras que el actual concejal Daniel Liberé obtuvo el 46,47 por ciento de los mismos.

 

De esta manera Fabián Agüero se posicionó en la disputa por la interna en la candidatura a Intendente en Pilar. En horas de la noche se reunieron Fabián  y su equipo para celebrar este significante triunfo.

 

Fabián Agüero brindo un breve discurso frente a sus militantes y vecinos en el cual  manifestó: "Estoy muy contento porque nuestro primer objetivo era ganar la interna, y sobre todo ganarle a un político como es el  concejal Daniel Libere , porque como todos saben provengo del sindicalismo"

 

"Quiero agradecer a todo mi equipo por acompañarme en este camino  y especialmente al  vecino de Pilar por el voto de confianza que me proporcionó"

#636