Encuesta: Cae la imagen de Macri, se mantiene Vidal y sube Cristina

Un estudio de la Consultora Ricardo Rouvier y Asociados dejó como resultado que la senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires percibe una imagen positiva del 42,8%. Rouvier sostuvo que Vidal es la mejor pieza para el gobierno.

Jueves, 24 de Mayo de 2018 - 11:51 hs

En comunicación con radio fénix, Ricardo Rouvier, habló sobre los resultados de dicha encuesta y explicó “la encuesta muestra la situación de afectación entre la relación sociedad-gobierno a partir de la relación critica de economía y sociedad eso genera una caída en la credibilidad  e imagen presidencial que  arrastra a la principal figura política que es la gobernadora Vidal, aunque en menor medida”.

 

Manifestó que del estudio surge un  crecimiento de la imagen positiva de Cristina Fernández de Kirchner. “Había una sociedad que esperaba el año pasado que todo terminara en 2016 , un boom económico que no se produjo, no vinieron las inversiones. Lo que hay es perdida del sector adquisitivo de los sectores de los trabajadores”, expresó.

 

Image and video hosting by TinyPic

Planteo que se está viviendo una “gran transición en lo financiero”, “no sabemos si la devaluación terminó, como reaccionará la economía real, estamos en un tránsito hacia una retracción económica, hay una gran transición en lo social también, no sabemos el grado de reacción de los movimientos sociales respecto a la situación económica”.

 

Sobre la posible candidatura de María Eugenia Vidal dijo que “Puede ser el plan b pero jugar a la dama es dejar al descubierto a la provincia de Buenos Aires, la mejor pieza que tiene es María Eugenia”.

#605