"El SAME ya está implementado en 68 municipios"

"Es crucial seguir llevando este servicio a todos los distritos de la provincia", dijo la senadora de Cambiemos Gladys González.

Sábado, 6 de Octubre de 2018 - 14:34 hs

La Senadora Nacional de Cambiemos, Gladys González, visitó la base del SAME de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, donde se encuentran las ambulancias asignadas a ese importante distrito de la Provincia de Buenos Aires.

 

"Vinimos a Tres de Febrero a ver lo que este municipio está haciendo gracias al apoyo de nuestra gobernadora, que es la implementación de un sistema de emergencias de alta calidad, público, eficiente, que está logrando llegar en 10 minutos cuando hay una emergencia", aseguró González. 

 

La referente de Cambiemos en Avellaneda realizó la recorrida junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, al concejal de Avellaneda por Cambiemos, Diego Malito y a enfermeros, choferes y médicos encargados del funcionamiento de estas ambulancias.

 

Asimismo, la senadora nacional aseguró: "el SAME ya está implementado en 68 municipios y atiende a más de 9 millones de bonaerenses", y agregó "es crucial seguir llevando este servicio a todos los distritos de la provincia, por eso nosotros ya estamos trabajando para que esto sea una realidad en Avellaneda". 

#845