"El possismo está decidido a proteger y ocultar la gestión turbia del Intendente"

"Por segunda vez en tres días el sector possista del Concejo Deliberante bloqueó el funcionamiento normal de este cuerpo", dijo el El Presidente del Bloque de ConVococación Manuel Abella.

Sábado, 9 de Junio de 2018 - 11:13 hs

"Por segunda vez en tres días el sector possista del Concejo Deliberante bloqueó el funcionamiento normal de este cuerpo y, por lo tanto, la aprobación de una Oficina Anticorrupción capaz de controlar la gestión turbia del Intendente. Su única función es proteger a Posse y perpetuarlo en el poder," señaló el Concejal Manuel Abella desde el recinto parlamentario, acompañado del bloque de ConVocación por San Isidro y otros concejales de bloques de oposición que no pudieron realizar la sesión extraordinaria convocada para el día de hoy porque las autoridades impuestas por el Intendente no hicieron acto de presencia.

 

"Lamentablemente, para que el Concejo pueda sesionar, tiene que estar presente el presidente del cuerpo, o al menos alguna otra de sus autoridades. Esta es la primera vez desde la vuelta de la democracia que las tres autoridades son del mismo partido, y todas fichas de Posse. Entonces, lo que queda claro para los vecinos de San Isidro, es que lo que no le conviene a Posse, simplemente no se debate," continuó el Concejal Martín Lutufyan.

 

"Estamos ante la continuación del Golpe Institucional que comenzó el pasado 30 de mayo con la imposición de autoridades possistas a sala vacía, y siguió con la suspensión vía decreto de la sesión ordinaria en la que se debatiría la aprobación de una Oficina que iba a controlar la gestión del Intendente. Ese día cerraron el recinto con llave, y hoy se concreta con la ausencia de las autoridades, lo cual cancela la sesión y por lo tanto, la discusión de lo que a Posse no lo conviene," culminó el referente de ConVocación por San Isidro Marcos Hilding Ohlsson.

#164