El Palomar: Vecinos presentaron una denuncia contra Flybondi

Cansados de los ruidos molestos y atemorizados por lo que pueda pasar debido al estado de los aviones y lo bajo que vuelan, vecinos de la base aérea donde operan los Flybondi llevaron su reclamo a la Justicia.

Lunes, 18 de Junio de 2018 - 06:17 hs

Con testimonios en primera persona, habitantes de la zona aseguran vivir "aterrorizados" por el aeropuerto que opera en medio de un lugar tan poblado y afirman que se "despiertan todos los días con los ruidos molestos de los aviones".

 

"No debería haber un aeropuerto tan cerca de las casas", expresó Susana, una vecina de Hurlingham por Canal 26.

 

"Es un aeropuerto improvisado, una pista corta en un lugar rodeado de casas", detalló. En ese marco, varios de los vecinos damnificados decidieron realizar una denuncia representados por el abogado Lucas Marisi.


"Llevamos el caso a la corte, esto es un negociado de Mario Quintana", dijo el letrado, al tiempo que denunció que la empresa presento "estudios de impacto ambiental falsos".

 

Las quejas no sólo vienen por parte de los vecinos de la zona sino también de los pasajeros que denuncian a través de las redes sociales la odisea de utilizar el servicio no sólo por las cancelaciones y las demoras sino también por los desperfectos de algunos aviones.

#754