El carnaval llega a San Martín con un show de La Bersuit

La agenda de verano continúa con un recital de la gran banda de rock en la Plaza Güemes de Loma Hermosa. También habrá actividades infantiles, corredor gastronómico y un show de la Orkesta Popular San Bomba.

Jueves, 8 de Febrero de 2018 - 04:35 hs

En el marco del ciclo de verano "Viví Cultura", este domingo llega el recital gratuito de Bersuit Vergarabat en la Plaza Güemes de Loma Hermosa – Libertad y Rivadavia-.  

 

La jornada comenzará a las 17 con actividades infantiles para disfrutar en familia, un corredor gastronómico y un show en vivo de la Orkesta Popular San Bomba.

 

Luego, alrededor de las 19, la banda de rock subirá al escenario principal para compartir sus grandes éxitos.

 

En caso de lluvia, el recital será reprogramado. 

 

La serie de conciertos de "Viví Cultura" continuará el sábado 17, por la tarde, con una jornada de música, teatro y actividades recreativas, acompañada por del cantante y poeta Gabo Ferro, en la Plaza Mitre; y el domingo 25, desde las 16, la folclorista Yamila Cafrune se presentará en el Museo Histórico José Hernández.

 

El ciclo musical ya contó con los shows gratuitos de Onda Vaga en la Plaza Mitre, el chamamecero Antonio Tarragó Ros, en la Peña de la Tradición en el Museo Histórico José Hernández, y con la actriz y cantante Soledad Villamil en el San Andrés Golf Club.

 

El cierre de los conciertos será el 3 de marzo, con las bandas de reggae Nonpalidece y El Kuelgue, quienes brindarán un show en vivo en el Parque Yrigoyen, desde las 17.

 

"Viví Cultura" también incluye la oferta teatral San Martín Ríe, con la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem.

 

Por otra parte, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, y la Estación Cultural Céfiro ofrecen durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.

#600