Duhalde: "La situación es de crisis, pero vamos a salir"

El ex Presidente confesó que habla “con más de un funcionario de Gobierno” y planteó que "el país no tiene un sentido de desarrollo productivo".

Viernes, 11 de Mayo de 2018 - 12:20 hs

En medio de luna nueva corrida del dólar que hace instantes volvió a alcanzar su máximo histórico en $ 24.30, el ex presidente Eduardo Duhalde afirmó que “la gente está enojada, triste, angustiada” y destacó que “en general la situación es de crisis, pero vamos a salir”,

 

Hablo con más de un funcionario de Gobierno, tratando de ayudar”, precisó Duhalde en Radio del Plata quien coincidió con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió en que “el precio de los alimentos de los alimentos de primera necesidad es una estafa”.

 

Por otro lado, en una entrevista con El Cronista, el ex Presidente prefirió no hacer aseveraciones sobre la “ayuda” que el Gobierno de Mauricio Macri pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI)  “porque nunca ha sido mi fuerte hablar de macroeconomía”.

 

“Mi lectura es que en momentos críticos como el que vive el país, si tenemos nosotros la forma de aconsejar y nos escuchan, hacerlo. Pero si no nos escuchan o no tenemos la fórmula, lo mejor en estos temas es callarse la boca. Porque no hay que poner un granito que aumente las dificultades que hoy vivimos, que yo creo que son superables, y gente que está cerca mío, como Roberto Lavagna y Jorge Remes Lenicov, creen que la salida es posible”, planteó.

#444