Comenzó la obra de renovación del Parque José Hernández

El Municipio trabaja en la ampliación de la pista de patinaje, una nueva senda aeróbica, áreas de descanso, iluminación y la instalación de juegos.

Viernes, 6 de Julio de 2018 - 04:37 hs

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio comenzó la renovación del Parque José Hernández, ubicado sobre la Av. Juan Domingo Perón y Coronel Mom, Billinghurst.

 

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará la ampliación de la pista de patinaje, una nueva senda aeróbica, la reparación de los accesos, y la instalación de juegos infantiles y saludables.

 

Actualmente, se trabaja en el relleno de los pisos en los patios de juego, el playón de acceso y sectores de descanso. Luego, se continuará con la instalación de luminarias, baldosas de caucho y el nuevo mobiliario.

 

El Parque José Hernández cuenta con una pista para practicar skate al aire libre, y allí se brindan clases de taekwondo, fútbol juvenil, infantil y femenino, básquet, tenis de mesa y hockey.

 

Además, los chicos a partir de los cinco años pueden participar de patín artístico nivel inicial, pre competitivo y competitivo.

 

Asimismo, en el espacio se llevan a cabo las jornadas de Actividades Saludables, en donde se realizan caminatas, bailes de ritmos latinos, yoga, fitness y energy dance.

 

Por otro lado estas acciones también forman parte de "San Martín, una ciudad en obra", un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

#321