"Acá no hay culpables, yo tomé los recaudos"

El diputado provincial Alex Campbell aseguró que no sabe dónde se contagió de coronavirus.

Viernes, 19 de Junio de 2020 - 04:08 hs

El diputado provincial, Alex Campbell, se expresó sobre su contagio y apuntó contra los que buscan culpabilidades ante los contagios. "Acá no hay culpables, yo tomé los recaudos", expresó el hombre de Vidal.

 

"Acá no hay culpables. Yo tomé los recaudos. El problema mío es que soy asintomático, por suerte mi familia está bien. Yo no sé dónde me contagié, no lo sabe ni los inféctologos", dijo Campbell que habló luego que la ex Gobernadora también diera positivo de COVID-19 tras mantener una reunión política con su jefa política.

 

Además, señaló que "la cuarentena arrancó hace 100 días y siempre una vez por semana nos reunimos. Pero siempre con precauciones. A pesar de los recaudos también me contagié, es muy raro este virus y no lo entendemos, porque mi mujer no está contagiada. Nos sorprende día a día".

 

"Cuando me dieron el resultado me agarró stress. Yo estoy aislado en mi misma casa", expresó el ex funcionario de Vidal y agregó que "cuando a mí me dio positivo, ella fue hacerse el testeo y me dijo que le dio positivo".

 

Luego descartó que se trataran de reuniones de rosca política y defendió a Vidal ante el cuestionamiento de por qué sale si no tiene ningún cargo público: Campbell se cubre: "Acá no hay culpables, yo tomé los recaudos".

#387