"Salimos segundos y podemos ganar en octubre"

Marcos Hilding Ohlsson y la coalición vecinalista ConVocación Cívica se consolidan en el segundo lugar en San Isidro.

Lunes, 12 de Agosto de 2019 - 19:33 hs

"No hay mensaje más poderoso que el corte de boleta masivo, y el mensaje en San Isidro fue muy claro hoy. Los vecinos de San Isidro eligieron cortar con el estancamiento e hicieron posible que podamos ganar en octubre," señaló el candidato a Intendente por la alianza vecinalista ConVocación Cívica Cambia San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson al cierre de la jornada electoral. 

 

Marcos Hilding Ohlsson y la coalición vecinalista ConVocación Cívica se consolidaron como la segunda fuerza política del distrito bonaerense. El corte de boleta masivo en San Isidro favorece al vecinalismo con más de 40.000 boletas cortadas a favor de Hilding Ohlsson y ConVocación Cívica.

 

El corte de boleta a favor Hilding Ohlsson y ConVocación Cívica en estas elecciones primarias recuerda al que tuvo Andreotti con boleta corta en las PASO 2011 en San Fernando con 24,6% de los votos, y que luego se convirtió en un triunfo contra Amieiro, quien iba con boleta larga, en las generales.

 

"Se viene lo mejor para San Isidro. Lo que el Municipio viene haciendo bien lo vamos a multiplicar, por ejemplo, Puerto Libre. Vamos a hacer otro en Villa Adelina, y vamos a acercar la municipalidad a los vecinos de Boulogne," indicó Hilding Ohlsson para finalizar.  

#226