Los supermiércoles de descuentos del BAPRO seguirán en enero y febrero

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados en territorio bonaerense y Capital Federal, se replicarán en los primeros meses de 2019.

Viernes, 30 de Noviembre de 2018 - 05:37 hs

El programa de ahorro del Banco Provincia que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados en territorio bonaerense y Capital Federal, tendrá sus versiones durante enero y febrero.

 

Los días de beneficios para los meses de enero y febrero ya se oficializaron con la intención de fomentar el consumo. Días atrás, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció la continuidad del programa de cara a las fiestas de fin de año y detalló los dos miércoles de diciembre en los que se aplicará.

 

Durante enero se realizarán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, que aún no han sido confirmados, y en febrero serán el 6 y el 20. Las condiciones son las mismas: reintegro del 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

 

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

 

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

 

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

 

Dato no menor, quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa.

#662