"Esperamos que una multitud de vecinos se acerque a los polideportivos"

"Queremos que lo disfruten ya que es fruto del esfuerzo de toda una que invirtió en infraestructura deportiva para que hoy tengamos 10 polideportivos", dijo el diputadp Juan Andreotti.

Viernes, 4 de Enero de 2019 - 05:03 hs

Comenzó una nueva edición de las Colonias de Verano del Municipio de San Fernando, para que miles de chicos de 3 a 13 años de edad, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad disfruten de un verano lleno de diversión y actividades recreativas. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad. A poco de su inicio, el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, visitaron los establecimientos.

 

La vedad que este año esperamos que una multitud de vecinos se acerque a los polideportivos. Serán más de 20 mil sanfernandinos que pasarán, desde los más chiquitos de 3 años hasta los abuelos, y las personas con discapacidad que disfrutan en el Poli N° 3”, sostuvo el legislador bonaerense.

 

En este sentido, Andreotti destacó: “Los chicos están contenidos y los papá tienen un lugar seguro donde dejarlos y continuar con sus trabajos. Esperamos que lo disfruten ya que es fruto del esfuerzo de toda una comunidad que invirtió en infraestructura  deportiva para que hoy tengamos 10 polideportivos. Eso nos permite que miles de vecinos tengan un lugar para pasar el verano con las Colonias o incluso con actividades para distenderse los sábados y domingos”.

 

Image and video hosting by TinyPic

Por su parte, el Secretario Traverso sostuvo que “miles de chicos, chicas y abuelos están disfrutando en las Colonias y aparte tenemos un montón de actividades programadas tanto dentro de la colonia como después de las cinco de la tarde, como hóckey, patín, fútbol, vóley básquet, gimnasia y todos los ritmos de bailes que tenemos; esto para el Municipio es una política de inversión porque gracias al aporte que hacen todos los vecinos, el Intendente puede poner en marcha este proyecto de deporte”.

 

“Año a año nos vamos superando –agregó-, cada vez más vecinos disfrutan del verano en los polideportivos con una infraestructura de primer nivel. Es un orgullo tener el plantel de profesores que tenemos del equipo de Deportes, y quiero aprovechar para felicitar el trabajo que hacen durante todo el año”.

#361