D´Onofrio: "Vidal es peor que Scioli"

El legislador provincial por el Frente Renovador endureció su postura contra la Gobernadora.

Domingo, 9 de Setiembre de 2018 - 08:36 hs

El diputado provincial del Frente Renovador, Joge D´Onofrio, consideró que el gobierno de Vidal es “peor” que el de su antecesorDaniel Scioli, y catalogó a la provincia como un “no lugar", al delegar los problemas a Nación y a los municipios.

 

El legislador fue incisivo al analizar la responsabilidad de la gestión provincial en la tragedia de Moreno, en donde fallecieron dos personas, al tiempo que también criticó la situación de la salud pública y la seguridad.

 

"Arrancamos de una triste realidad que fue la gota que rebalsó el vaso, con dos muertes en Moreno" y agregó que "Vidal convirtió a la provincia de Buenos Aires en un ‘no lugar’, porque los problemas grandes son de Macri, los problemas chicos son de los municipios, y la verdad es que los problemas troncales que tienen los bonaerenses, y me refiero a educación, salud, seguridad, administración de justicia, todo depende de la gobernadora".

 

También, el legislador bonaerense habló de un “recorte” a la educación y lo conectó con el mal estado de cientos de escuelas de la provincia. Situación que llevó a que la Cámara de Diputados bonaerense apruebe la Emergencia de la Infraestructura Escolar.

 

Sin embargo, el diputado señaló que se viene “subejecutando” varias partidas de los 6 mil millones de pesos que la provincia destinó para infraestructura

 

"Y esto me lleva a una triste conclusión, porque cuando se fue Scioli, pensé que no iba a haber un gobernador peor que él, y hoy Vidal ya lo desplazó de ese lugar", castigó D´Onofrio en diálogo con Diario Resumen.

#516